Nosotros

Parte del Equipo

Pedro J. García Martínez – 670014885 – 667033900
Fax : 950 09 21 18

En primer lugar para hablar del origen de Paellas gigantes a la brasa he de mencionar a Pedro García Rodriguez y María Martínez Valero, padres ejemplares que han transmitido a dos generaciones el respeto y el buen hacer en un ambiente basado en la humildad y honradez. Son, por tanto, un referente importante para “Paellas gigantes a la brasa”.

Mi nombre es Pedro García y me defino en parte por ser de mente inquieta.
Inicie mis estudios en la escuela de hostelería de Almería en el año 1992, habiendo tenido contactos profesionales en Pastelería en Francia donde residí siendo hijo de padres inmigrantes.
Ubicado en Almería, mis primeros contactos profesionales fueron fundamentales para mi formación y desarrollo.

Inicie mi experiencia en parajes gastronómicos en distintos Paradores de Turismo formando así una filosofía de trabajo basada en la calidad y atención al cliente.

Por el año 1999, realicé, por primera vez, realizar una paella en Mojacar (Almería) para 500 comensales. Tras aquella experiencia decidí encargar paelleras de tamaño considerable y empezar una nueva andadura en este mundo. Fue entonces cuando me inicie mis en las paellas gigantes hasta hacerme con los fogones de “Paellas Gigantes a fuego lento”.

Gracias a un gran equipo de profesionales y colaboradores gozamos de una logística en todo el territorio nacional.

Consultas y Reservas

Pedro J. García Martínez
670014885 - Fax: 950 092 118

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Archivo Adjunto

Captcha

 


Experiencia

Más de 20 años de experiencia, servicio a toda España, protagonismo del buen hacer y el cliente satisfecho.

A la Brasa (Leña)

Los aromas y sabores inconfundibles de la leña, fuente de calor tradicional, por ello trabajamos exclusivamente con ella.

Especialidades

Paella Gigante Valenciana, de Mariscos, Caldereta de Cordero, de Ternera, Fideua, Gazpacho Manchego, Pasta Fresca en Salsa, Butifarrada

Toda España

Bases en Andalucía: Cuevas Del Almanzora (Almería) , Castilla-La Mancha: Motilla del Palancar  (Cuenca) , Castilla-León: Zamora .

Eventos frecuentes en...

Madrid, Toledo, Cuenca, Albacete, Alicante, Barcelona, Tarragona, Navarra, Almería, Sevilla, Málaga, Murcia, La Rioja, Cáceres, Avila, Guadalajara, Bizkaia

Tipos de Eventos

Fiestas Populares, Festejos Taurinos, Romerías, Concentraciones deportivas o moteras, Inauguraciones, Asociaciones diversas, Eventos municipales